Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos ofrecen un homenaje a los sanitarios y a los miembros de los cuerpos de seguridad

El acto ha tenido lugar a las puertas del centro hospitalario y se ha querido agradecer el trabajo de estos profesionales durante la crisis sanitaria

Sus Majestades han desplegado una pancarta con la palabra ‘Gracias’ en las puertas del Hospital.

Los Reyes Magos y la Cartera Real, junto a la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la delegada de Fiestas. Concha Muñoz, han visitado las instalaciones del Hospital de la Serranía para realizar un merecido homenaje a los sanitarios y a la labor que están realizando durante la crisis sanitaria. 

Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido unas palabras de agradecimiento para todos los hombres y mujeres que están formando parte de la conocida como primera línea contra la pandemia, reconociendo los meses tan duros que están viviendo y señalando que el gran regalo que este año traen a todos, la labor de tantas personas que han ayudado a quienes lo han pasado mal durante este tiempo. La Cartera Real, muy unido al ámbito sanitario, también quiso agradecer a todo el personal sanitario su labor, pidiendo que no se pierda la esperanza y dando ánimos asegurando que, gracias a la vacuna, lo peor está a punto de pasar. En el acto ha habido también representantes de otros cuerpos de seguridad como la Guardia Civil, la Policía Local, la Legión, la Policía Nacional o Protección Civil.

La alcaldesa ha querido también afirmar que es especialmente ilusionante la visita de este año de los Reyes al Hospital para repartir ilusión y esperanza a todos los rondeños,

Francisco Javier Vadillo, gerente del Hospital de la Serranía, también ha agradecido este emotivo acto en unas Navidades muy especiales, afirmando que es un estímulo para seguir trabajando por la salud, junto a tantos otros profesionales, lo que pone de manifiesto que es un momento importante para reconocer también la responsabilidad individual de cada ciudadano, recordando la necesidad de seguir concienciando sobre que se sigan las medidas sanitarias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*