Deportes

La Asociación Muay Thay ‘Lum King KO’ dona más de 300 juguetes para que todos los niños rondeños disfruten con los Reyes Magos

La delegación de Bienestar Social será la encargada de hacer entrega de estos juguetes a las familias más necesitadas de la ciudad

Con el objetivo que ningún niño pierda la sonrisa en esta fiesta, se le dará un juguete recién estrenado.

La delegación de Bienestar Social ha recibido, este mediodía más de 300 juguetes de la Asociación de Muay Thay ‘Lum King KO’ de la mano de su director David Guerrero. 

Guerrero ha recordado que, esta campaña, se ha iniciado con la colaboración de todos los socios de este colectivo y de muchos ciudadanos y empresas rondeñas que se han sumado a esta iniciativa, con el objetivo de que ningún niño de la ciudad pierda la sonrisa en las fiestas navideñas y que todos vivan con ilusión estas fechas tan entrañables. 

Imagen de los juguetes donados.
Imagen de los juguetes donados.

La delegación de Bienestar Social será la encargada de hacer entrega de estos juguetes a las familias más necesitadas de la ciudad.

Según ha indicado el director de ‘Lum King KO’, la mayoría de las aportaciones han llegado tras conocer la iniciativa a través de las redes sociales y, casi en su totalidad, los juguetes entregados serán a estrenar. Guerrero ha querido dejar patente la solidaridad de los rondeños cada vez que llegan momentos de crisis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*