Cultura y Sociedad

El musical ‘Bella y Bestia’ regresa al Teatro Municipal Vicente Espinel

Se harán dos representaciones el próximo 26 de diciembre a las 17,00 y a las 19,30 y las entradas ya están a la venta en el propio Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas al precio de 10 euros

Este musical será puesto de nuevo en escena tras el éxito obtenido.

Desde el Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda se ha anunciado hoy la nueva representación en el Teatro Municipal Vicente Espinel del espectáculo ‘Bella y Bestia’ por parte de los alumnos de dicho centro.

Se harán dos representaciones el próximo 26 de diciembre a las 17,00 y a las 19,30 y las entradas ya están a la venta en el propio Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas al precio de 10 euros. El aforo está limitado a 180 personas para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención anti Covid. Asimismo se tomará la temperatura a la entrada a los asistentes y se les facilitará la higiene de manos con gel hidroalcohólico.

La delegada de Cultura, Alicia López ha querido felicitar el trabajo realizado por Ángel Manzano al frente de Entre Bambalinas así como destacar la calidad de la puesta en escena de ‘Bella y Bestia’ que ha sido muy apreciada por el público ya que estos nuevos pases serán el tercero y el cuarto que se hagan de la obra.

Por su parte el director de Entre Bambalinas ha querido poner en valor el esfuerzo realizado por el grupo de alumnos así como el apoyo del Ayuntamiento. Asimismo ha aprovechado la ocasión para anunciar otras actividades en estas fechas navideñas entre las que se encuentra el estreno este domingo en redes sociales de un videoclip con la colaboración de artistas rondeños a favor de AYUCA así como colaboraciones con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*