Cultura y Sociedad

Tamara Falcó, marquesa de Griñón, se salta el confinamiento y viaja de Madrid a Ronda para pasar el Puente de la Inmaculada

Ha pasado en una finca cercana a la ciudad unos días «románticos» con su novio Íñigo Onieva y varios amigos

Falcó se ha saltado el confinamiento por Covid en dos ocasiones en menos de quince días.

La recientemente nombrada marquesa de Griñón, Tamara Falcó se ha saltado estos días atrás el, confinamiento para pasar unos días «románticos» en Ronda con su novio Íñigo Onieva, lo que le ha generado numerosas críticas, según publican diarios nacionales como El País, La Vanguardia, El Periódico o Marca, entre otros.

De esta forma este rostro conocido de las revistas del corazón ha ha vuelto a saltarse la restricciones del confinamiento. Esta vez ha sido para viajar a Ronda durante el Puente de la Constitución.

La ya marquesa, junto a varios amigos, se hospedó en una finca rodeada de olivos y situada a unos dos kilómetros de Ronda, donde pudo disfrutar de la gastronomía local y de los paisajes. De hecho han sido los propios visitantes los que han colgados imágenes de su «escapada» en las redes sociales, lo que ha generado toda una polvareda mediática, teniendo en cuenta que todas las ciudades andaluzas, como las madrileñas. mantienen un aislamiento perimetral.

La ganadora de MasterChef Celebrity 4 ya se saltó el confinamiento hace unos 10 días para acudir a cenar a un restaurante de La Moraleja, urbanización cuya área de salud se encontraba confinada por los elevadas casos de coronavirus.

Pidió disculpas por aquel incumplimiento de la normativa en el programa ‘El Hormigero’ de Antena 3, donde llegó a decir que «Está supermal, pero no me entero de todos los sitios que están cerrados». Ahora parece ser que tampoco se ha enterado que toda Andalucía estaba cerrada.

Tamara ya es marquesa de Griñón. El 7 de diciembre el Boletín Oficial del Estado hizo oficial que Tamara Falcó era la nueva marquesa de Griñón, ocho meses después de que su padre, Carlos Falcó, falleciera a los 83 años por una pulmonía derivada del coronavirus.

Y ahora, parece que ha querido celebrar este título saltándose a la torera, de nuevo, todos los confinamientos habidos y por haber. Vamos, dando ejemplo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*