Cultura y Sociedad

Fiestas y Cultura ofrecerán espectáculos infantiles al aire para animar estas Navidades

Se realizarán con todas las medidas sanitarias y aforo limitado en la plaza ‘Miguel Ángel Blanco’ o en el teatro si hay inclemencias meteorológicas. Serán ofrecidos por artistas rondeños

Esto permitirá, resaltar la importancia, del apoyo municipal a los artistas locales y no dejar a los mas pequeños sin espectáculos.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, junto a la concejal de Fiestas, Concha Muñoz, ha anunciado la programación de actividades dirigidas al público infantil que se van a realizar en la nueva plaza ‘Miguel Ángel Blanco’ durante las próximas semanas.

López ha explicado que se está realizando una importante apuesta por parte del Ayuntamiento para apoyar a artistas rondeños que serán los que se encarguen de los diferentes espectáculos que se van a realizar al aire libre y con un aforo limitado a unas 180 personas. En el caso de que el mal tiempo impida esta ubicación, se realizarán en el teatro municipal. Los eventos serán gratuitos pero, necesitarán de invitación que se puede conseguir en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com

El calendario de actividades infantiles comenzará este domingo día 13 con un concierto a cargo del Centro de Artes Escénicas ‘EntreBambalinas’. El domingo 20 de diciembre será el turno de ‘Navidades mágicas’ con Fran Qué y Luigi Ludus, el 27 de diciembre habrá teatro con ‘Rosita y el bosque mágico’ con Andén Mágico y el 3 de enero de nuevo magia con Fran Qué y Luigi Ludus con ‘Feliz Año Mágico’. Todos los espectáculos se realizarán a las 12.00 horas.

En la presentación han estado presentes todos los artistas que conforman este calendario de actividades y que han coincidido en resaltar la importancia del apoyo municipal a los artistas locales y de no dejar a los más pequeños sin espectáculos que llenen sus días de descanso en las Navidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*