Ronda

‘Mujeres al frente’ una exposición fotográfica que se puede disfrutar en comercios de Ronda

La exposición pretende fomentar la cultura, pero también la actividad comercial y su temática gira en torno a la mujer en todas las imágenes

Estas ideas pretende, generar cultura y e impacto social.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, junto a la de Igualdad, Cristina Durán, la vocal de Igualdad de Apymer, Mayte Rubio, la fotógrafa Ana Becerra y el empresario David Verdú, han inaugurado hoy la muestra ‘Mujeres al frente’ que se podrá ver en los escaparates de ocho establecimientos comerciales. Se trata de una colección de fotografías de artistas rondeños con la mujer como protagonista que estará abierta hasta el 6 de enero.

López ha explicado que esta iniciativa busca la sinergia de potenciar la cultura, mostrándola de una manera totalmente segura, pero también mostrar el apoyo al comercio local.

Ana Becerra ha querido agradecer la implicación del Ayuntamiento y Apymer en el proyecto, recordando que, además de artistas locales, hay fotógrafas argentinas también formando parte de esta idea que pretende generar con la cultura un impacto social y económica. Ha recordado que, además, las personas que accedan a los comercios participantes podrán conseguir descuentos para consumir en empresas locales .La concejal de Igualdad ha destacado que la mujer sea la protagonista, informando de la creación de unos códigos QR que se encuentran junto a las fotos y con los que se puede encontrar información adicional sobre la imagen y esta propuesta cultural.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*