Ronda

Lo vecinos de San Francisco trasladan sus sugerencias y propuestas al equipo de Gobierno

El encuentro se enmarca dentro de los que se están haciendo con estos colectivos para la preparación de la denominada ‘Agenda 2023’

Se trata de uno de los encuentros que se están manteniendo en las distintas barriadas rondeñas.

Los concejales de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, y de Economía, Hacienda y Patrimonio, Carmen Martínez, han mantenido una reunión con la junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco.

Según ha explicado Alonso, en ella los ediles han revisado los principales proyectos y puntos de actuación sobre la barriada, coincidiendo en la necesidad de continuar trabajando juntos por mejorar la calidad de vida de los vecinos, además de estar preparados de cara al próximo año, en el que se espera que, siempre que la situación sanitaria lo permita, puedan llevarse a cabo actuaciones que impulsen a la comunidad.

El concejal ha destacado lo que considera “la fuerza que tiene este barrio y su gente, además del impacto que tienen sus actuaciones sobre la misma sociedad rondeña”. Ha reiterado que la cooperación y coordinación de estos colectivos con el Ayuntamiento es fundamental “y estamos agradecidos por su disponibilidad y trabajo constante”. 

Por su parte, Mª Carmen Martínez destacó que hay muchos proyectos y trabajos realizados sobre esta barriada rondeña a los que se sumarán próximamente nuevas actuaciones, que darán respuesta a demandas vecinales en la zona que serán atendidos por el actual equipo de Gobierno.


3 comentarios en “Lo vecinos de San Francisco trasladan sus sugerencias y propuestas al equipo de Gobierno

  1. Marco Antonio

    Pues los vecinos de la comunidad de propietarios de El Rosalejo, en La Planilla, también demandamos uno de estos encuentros con nuestros dirigentes del Ayuntamiento

  2. Teresa

    En la Planilla, también necesitamos de estos encuentros con el Ayuntamiento. Como ciudadanos de Ronda, también queremos que se nos de la oportunidad de ser escuchados.

  3. Angeles

    Como vecina de La Planilla, espero que no quedemos en el olvido, y que también el Ayuntamiento se acuerde de esta barriada, que necesita tanto o más que otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*