Ronda

Participación Ciudadana analiza con las asociaciones vecinales las ayudas a las personas necesitadas para estas Navidades

Esta Concejalía está manteniendo reuniones periódicas con distintos colectivos de la ciudad para conocer de cerca sus inquietudes y sugerencias

El concejal delegado de Participación Ciudadana ha informado de los contactos que se mantienen con colectivos vecinales.

 El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha hecho balance de las primeras reuniones que ha mantenido con colectivos vecinales dentro del proyecto ‘Agenda 2023’ donde se están conociendo de primera mano las cuestiones relacionadas con las barriadas rondeñas y poner en marcha una programación de actividades cuando la crisis sanitaria lo permita. El concejal ha calificado estos encuentros de muy fructíferas y positivas, ya que se está llegando, ha dicho, a muchos puntos de encuentro en cuanto a colaboración y trabajo conjunto.

Uno de los primeros asuntos que se está debatiendo son las acciones relacionadas de cara a las próximas fiestas navideñas para ayudar a las familias con menos recursos.  

 El el ha explicado que, a pesar de las restricciones, las reuniones se siguen manteniendo, las que no pueden ser presenciales, de manera telemática o telefónica.

Ha aprovechado para pedir a todas las asociaciones que extremen el cumplimiento de la normativa sanitaria por el bien de todos, especialmente los colectivos que cuentan con instalaciones de restauración o bares en sus sedes o en centro cívicos, para que respeten los horarios establecidos en la nueva normativa establecida en  esta semana. Ha querido destacar también que, con todo, se va a seguir trabajando con el movimiento asociativo rondeño al ser una línea directa de contacto entre los ciudadanos y el Ayuntamiento para poder dar respuesta a sus demandas y necesidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*