Ronda

Cultura adapta el horario de la Biblioteca Comarcal para evitar contagios de Covid

La apertura de estas instalaciones será de lunes a viernes de 08.15 a 17.45 horas y los sábados de 08.15 a 14.45 horas

Los horarios se recortarán para evitar la propagación de la pandemia.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha comunicado que, debido a las nuevas medidas establecidas por la Junta de Andalucía hasta el 23 de noviembre para intentar frenar la expansión del coronavirus, la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’, va a cambiar su horario, adaptándolo a la nueva normativa.

De esta manera, la apertura de estas instalaciones será de lunes a viernes de 08.15 a 17.45 horas y los sábados de 08.15 a 14.45 horas. La concejal también ha dado a conocer que las actividades culturales previstas para los próximos días se van a ver afectadas en cumplimiento de las normas. De esta manera se tenía prevista la presentación del nuevo libro del naturalista Andrés Rodríguez, ‘Diario de un cuentista confinado’, y la puesta en escena de la obra teatral ‘Novias’ a cargo de la ‘Pequeña Compañía’ del Proyecto Platea. Ambas citas culturales quedan aplazadas por el momento.

En relación a las actividades programadas para las próximas semanas estarán pendientes de cómo evolucione la situación sanitaria y de las medidas que se puedan ir estableciendo para su control por lo que, ha señalado López, se irá anunciando en su momento si se aplazan o suspenden, en el caso de que sea necesario. La información se irá actualizando dependiendo de cómo vayan evolucionando los acontecimientos con el deseo de que se pueda mantener la actividad cultural prevista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*