Ronda

El Área Sanitaria Serranía acumula este jueves 174 casos activos; 23 más que ayer

Ronda ha experimentado un nuevo incremento de casos activos, contabilizando en estos momento 127 (11 más que ayer). Le sigue Cuevas del Becerro con 15; Arriate con 12; Igualeja con 5; Montejaque con 4; y Algatocín, Alpandeire, Benaoján y Parauta con 1

Agentes de la Policía Local en un control en el centro de Ronda.

El Área Sanitaria Serranía cierra la semana en cuanto a datos relativos por la incidencia por Covid con un total de 174 casos activos (23 más que ayer), según ha comunicado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en el informe de este viernes.

En base a los últimos datos recogidos, desde el inicio de la pandemia se han registrado 669 contagios por coronavirus (23 más que ayer), al tiempo que 476 personas se han curado y han sido dadas de alta (las mismas que ayer). Los fallecidos por esta enfermedad siguen siendo 19.

En los últimos 14 días se han infectado 172 personas en la comarca rondeña, y el los últimos 7 días han sido 119. Hay 8 pacientes ingresados en planta del Hospital de la Serranía, ninguno de ellos en la UCI, según informan fuentes sanitarias.

Incremento de casos activos en Ronda

Analizando la evolución de la pandemia en la Serranía, Ronda ha experimentado un nuevo incremento de casos activos, contabilizando en estos momento 127 (11 más que ayer). Le sigue Cuevas del Becerro con 15; Arriate con 12; Igualeja con 5; Montejaque con 4; y Algatocín, Alpandeire, Benaoján y Parauta con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*