Ronda

Agentes de la Policía Nacional evitan que un hombre pudiese caer al fondo del Tajo

Los hechos ocurrieron en el Puente Nuevo cuando un coche patrulla de la Comisaría rondeña localizó a este hombre subido en uno de los pilares de este monumento y agarrado a una farola

Momento en el que los agentes logran convencer al hombre par que baje a la calzada.

Agentes de la Policía Nacional evitaron en la noche de este pasado sábado que un hombre de mediana edad pudiese precipitarse en el fondo del Tajo de Ronda.

Los hechos ocurrieron en el Puente Nuevo cuando un coche patrulla de la Comisaría rondeña localizó a este hombre subido en uno de los pilares de este monumento y agarrado a una farola. Tras comprobar que presentaba una crisis nerviosa los agentes, durante casi cinco minutos intentaron de convencerlo para que bajara a la calzada, hasta que finalmente lo consiguieron.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios que trasladaron a este varón hasta el Hospital de la Serranía.


2 comentarios en “Agentes de la Policía Nacional evitan que un hombre pudiese caer al fondo del Tajo

  1. Rafael

    Enhorabuena a los agentes que evitaron una desgracia. Digan lo que digan siguen velando para que no ocurran estas cosas.

    Ayer cambiaron algo e hicieron que este hombre siga vivo. Las crisis nerviosas te juegan malas pasadas y ahí estaban ellos para evitar que se hiciera daño a sí mismo.

    Gracias y enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*