Ronda

Un moderado incremento de contagios sitúa los casos activos por Covid en la Serranía en 72, tres más que ayer

Desde el comienzo de la pandemia se han producido 556 infecciones por coronavirus (5 más que ayer), y se han curado 465 personas (2 más que ayer). Mientras el número de fallecimientos sigue situado en 19

Los datos se han estancado este jueves, ya que son muy parecidos a los de ayer,

Este viernes se ha registrado un nuevo aumento en los contagios por Covid-19, aunque en esta ocasión de forma más moderada que en días anteriores.

Concretamente a día de hoy se contabilizan un total de 72 casos activos (3 más que este pasado jueves), según la información facilitada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Desde el comienzo de la pandemia se han producido 556 infecciones por coronavirus (5 más que ayer), y se han curado 465 personas (2 más que ayer). Mientras el número de fallecimientos sigue situado en 19.

En los últimos 14 días se han producido 74 contagios, mientras que en los últimos 7 días han sido 53. Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud, hay 2 personas ingresadas en el Hospital de la Serranía, ninguna de ellas en UCI.

En el reparto diario de casos activos por municipios, Ronda acumula 49; seguida por Arriate y Cuevas del Becerro que tienen 9; Igualeja con 5 y Jimera de Líbar con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*