Ronda

El registro de casos activos por Covid en la Serranía vuelve a subir este jueves y se sitúa en 69

Desde el comienzo de la pandemia se han producido 551 infecciones por coronavirus (25 más que el pasado martes), al tiempo que se han curado 463 personas (12 más que el pasado martes). Los fallecimientos siguen en la cifra de 19

Las numerosas altas que se han producido ha motivado que la tasa de incidencia Covib baje de forma significativa.

El registro de casos activos por Covid-19 ha vuelto a subir en la Serranía de Ronda, situándose este jueves en 69 (13 más de los que se contabilizaron el pasado martes, cuando se ofrecieron los últimos datos de la semana), según el informe oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Así, desde el comienzo de la pandemia se han producido 551 infecciones por coronavirus (25 más que el pasado martes), al tiempo que se han curado 463 personas (12 más que el pasado martes). Los fallecimientos siguen en la cifra de 19.

En los últimos 14 días se han registrado 71 nuevas infecciones, y en los últimos 7 días han sido 53. Fuentes sanitarias informan que a día de hoy hay seis personas ingresadas en el Hospital de la Serranía, ninguna de ellas en la UCI.

En cuanto al reparto de casos activos por poblaciones en los últimos 14 días, Ronda acumula 47; seguida por Arriate con 9, Igualeja con 5 y Jimera de Líbar con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*