Ronda

Siete personas contagiadas por Covid-19 están ingresadas en el Hospital de la Serranía

Un error técnico que se ha producido hoy en la página web de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha impedido que se puedan conocer los datos actualizados sobre la evolución de la pandemia en el Área Sanitaria Serranía

La presión asistencial se mantiene en el Hospital de la Serranía con cerca de cien pacientes Covid ingresados.

Un error técnico que se ha producido hoy en la página web de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha impedido que se puedan conocer los datos actualizados sobre la evolución de la pandemia en el Área Sanitaria Serranía.

Por ello, se siguen manejando las mismas cifras de este pasado martes, que apuntan que desde el inicio de la crisis sanitaria se han registrado un total de 526 infecciones; 451 personas que se han curado, así como 19 fallecimientos. Es decir, 56 casos activos. (Datos sin actualizar).

No obstante, fuentes sanitarias han informado a este periódico que hoy se encuentran siete pacientes contagiados por Covid-19 en el Hospital de la Serranía de Ronda, todos en planta ya que la UCI hay ningún puesto ocupado por esta enfermedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*