Comarca

La Diputación de Málaga inicia la reparación de taludes en una de las carreteras de acceso a Arriate

Los trabajos de arreglo, que tienen un coste de 68.316,42 euros, incluyen el saneo del talud de desmonte y la colocación de muros de escollera

Imagen de archivo de obras de mejora en la carretera de Arriate.

La Diputación de Málaga ha comenzado las obras de reparación de taludes en la carretera MA-7400, de acceso a Arriate a través de la A-367 (de Ronda a Ardales). Los trabajos de arreglo, que tienen un coste de 68.316,42 euros, incluyen el saneo del talud de desmonte y la colocación de muros de escollera.

El diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, explica que la actuación se centrará en el punto kilométrico 0+200 de esa vía, que fue la zona más afectada por las fuertes lluvias de octubre de 2018, que provocaron importantes deslizamientos. Por ello, se va a proceder a la estabilización de la plataforma mediante muros de contención.

Oblaré comenta que estas obras forman parte del paquete de actuaciones que la institución provincial lleva a cabo en ocho vías de la Serranía de Ronda para arreglar los desperfectos de los temporales de 2018 con una inversión global de 1.082.740,79 euros, cofinanciada al 50% por el Gobierno central.


2 comentarios en “La Diputación de Málaga inicia la reparación de taludes en una de las carreteras de acceso a Arriate

  1. Miguel Angesl

    yo flipo por mucha ideologia que intentemos inventar la realidad es que el pp en la junta esta haciendo en un año mas que los socialistos en 40 años de gobierno por muchas peliculas que quieran inventar, el sabado fui a malaga y se me hizo un camino de rosas la carretera de ronda a malaga con el asfaltado de toda la carretera el rondeño no es tonto y ve el progreso que esta experimentando ronda desde que esta esta nueva junta de andalucia ojo que yo soy apolitico y si alguno piensa que yo soy de algun partido estoy dis puesto personalmente a decirle quien soy yo jamas seria politico pues mi forma de ser no me lo permitiria.

  2. BERNARDO

    y una sugerencia al pueblo de arriate sin animo de ofensa no le pongais a todo el nombre del pueblo que estamos en 2020 y que RONDA CAPITAL DE LA COMARCA os quiere mas de lo que vosotros os creeis
    saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*