Ronda

Una colisión entre dos motos en la carretera A-397 Ronda-San Pedro se salda con una persona fallecida y dos heridos

El accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la citada carretera, en el puerto de montaña del Madroño, en el cruce de Pujerra desde San Pedro Alcántara

Los accidentes son frecuentes en la carretera Ronda-San Pedro de Alcántara. Foto de Archivo.

Un accidente entre dos motos en ocurrido en el término municipal de Igualeja se saldado este fin de semana con un muerto y dos heridos. El siniestro ha tenido lugar este domingo en la carretera A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, pasado domingo a mediodía, varios testigos alertaron a dicho servicio para informar de una colisión entre dos motocicletas en el kilómetro 25 de la citada carretera, en el puerto de montaña del Madroño, en el cruce de Pujerra desde San Pedro Alcántara.

Según los testimonios de los alertantes, cuyas llamadas se produjeron sobre las 12.00, tres personas habían resultado heridas, una de ellas, especialmente grave.

En ese momento se avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Guardia Civil de Tráfico, que una vez en el lugar ha confirmado que uno de los motoristas murió en el lugar del accidente. Además, los servicios médicos han atendido a otras dos personas que han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Ronda y al Costa del Sol de Marbella, respectivamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*