Ronda

Corporación Dental: La clínica dental que se anuncia en Ronda con un gran bocadillo de jamón

Se fundó a principios de 2005 con la apertura de su primera clínica dental en Ronda, con el objetivo de crear otros centros en toda Andalucía para ofrecer en ellos un servicio de excelencia a sus pacientes

Los miembros de Corporación Dental Ronda celebrando el aniversario de este centro.

Corporación Dental se fundó a principios de 2005 con la apertura de su primera clínica dental en Ronda, con el objetivo de crear otros centros en Andalucía para ofrecer en ellos un servicio de excelencia a sus pacientes.

Actualmente ya se ha ampliado y cuenta con delegaciones en Puente Genil, Priego de Córdoba, San José de la Rinconada, Córdoba y Antequera.

Esta corporación nació con el objetivo de trasladar a sus pacientes la máxima calidad en las diversas técnicas de la odontología.

Hemos querido saber más detalles sobre la peculiar campaña publicitaria que ha puesto en marcha esta clínica entrevistando a su directora de Calidad, Ana Sevilla.

Ana Sevilla, directora de Calidad.
Ana Sevilla, directora de Calidad.

¿Qué tienen en común una clínica dental y un bocadillo de jamón? Es lo que nos viene a la mente cuando pasamos frente a Corporación Dental, en plena calle de La Bola y vemos un gran bocadillo de jamón vinilado en su fachada. ¿Cómo nace esta idea?

-Queríamos conectar con el paciente y sus necesidades, y decidimos ponernos en su piel. La idea era sentir en primera persona las consecuencias que podía tener una mala salud bucodental. Y descubrimos que hay personas que no pueden hacer cosas tan cotidianas como comerse un bocadillo de jamón o morder una manzana.

¿Por qué elegisteis el bocadillo de jamón?

-Pensamos que era una buena idea porque es un alimento con el que todos hemos convivido en alguna etapa de nuestra vida, además de ser algo muy típico de nuestra cultura gastronómica.

¿Qué aprendizaje queréis generar en la gente que ve vuestra campaña?

Queremos que la gente entienda lo importante que es tener una buena salud bucodental, ya que cuando la perdemos, no podemos hacer cosas tan del día a día como morder un simple bocadillo o salir en una fotografía. Es importante que entendamos que la salud bucodental no es opcional, y que si se deteriora, puede afectar de manera muy significativa a nuestra vida, tanto a nivel físico como psicológico. ¡Hay personas que hasta dejan de sonreír!

La alegría de poder morder un buen bocadillo de jamón.
La alegría de poder morder un buen bocadillo de jamón.

¿Alguna recomendación para nuestros lectores?

Prevención. Es el mejor tratamiento. Una buena higiene bucodental, sumada a las visitas anuales al dentista, permiten minimizar y detectar a tiempo pequeñas patologías como una caries o encías algo enrojecidas. Si no se atienden, estos problemas darán la cara cuando se conviertan en problemas más graves, como puede ser una infección, gingivitis o incluso la pérdida de un diente.

¿Cómo pueden contactar con vosotros nuestros lectores?

Pueden visitarnos (con mascarilla, por supuesto) en Corporación Dental en Carrera Espinel, 66, o llamarnos por teléfono al ‪952 16 11 31‬. Estaremos encantados de ayudarles y de resolver cualquier duda que tengan.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*