Ronda

Ronda acoge un año más la festividad de Santa Teresa, patrona del Colegio de Abogados de Málaga

En el transcurso del acto también ha jurado como nuevo letrado Ángel Manuel Martínez Páez, que es concejal del Ayuntamiento de Ronda, quien ha sido apadrinado por el letrado Francisco González Palmero

El concejal rondeño Ángel Martínez ha sido el único que ha jurado el cargo como abogado este año.

El Colegio de Abogados de Málaga ha iniciado en Ronda los actos patronales que cada mes de octubre giran en torno a la festividad de Santa Teresa, que han estado presididos por el decano, Francisco Javier Lara, que ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ronda, Jesús Ignacio Vázquez.

En el Palacio de Congresos del Convento de Santo Domingo Ronda ha tenido lugar un acto de homenaje a los compañeros que celebran sus 25 años de colegiación: Luis Candelas Lozano (que fue delegado presidente en los años 2009-2012), Salvador Carrasco Marín (delegado presidente 2003-
2008), Isabel Becerra González (delegada secretaria 2000-2002), Fernando H. Corrales Andreu y Agustín J. Pérez García.

El decano, Francisco Javier Lara, ha asegurado que “hoy es un día grande para la abogacía en Ronda”. Además, ha hecho hincapié en la “función esencial” que desempeña el ejercicio de esta profesión dentro del Estado de Derecho.

En el transcurso del acto también ha jurado como nuevo letrado Ángel Manuel Martínez Páez, que es concejal del Ayuntamiento de Ronda, quien ha sido apadrinado por el letrado Francisco González Palmero.

A continuación, la comitiva se ha desplazado al Convento de las Carmelitas Descalzas (Iglesia de la Merced), donde se celebra la tradicional misa en honor de Santa Teresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*