Ronda

Ronda recuerda el Día del Mayor con un vídeo en el que se ofrece un homenaje a la tercera edad

Este audiovisual pretende recordar su vitalidad y sus ganas de participar en unos talleres que, ha señalado, se retomarán en el momento en el que la crisis sanitaria lo permita

Dos personas mayores sentados en un banco de la Plaza del Socorro.

La delegada municipal de Bienestar Social, Cristina Durán, ha querido recordar que hoy, 1 de octubre, se celebra el Día del Mayor. Como consecuencia de la crisis sanitaria no se van a organizar los tradicionales actos de homenaje a este sector de la población por lo que la concejal ha querido tener un recuerdo para estos hombres y mujeres que, además, ha sido especialmente castigado.

Durán ha querido felicitar a nuestros mayores y mostrar el cariño hacia ellos de toda la ciudad como ejemplo, ha dicho, diario y constante de todos los valores que debe primar en nuestra sociedad. Ha señalado que son muestra del esfuerzo, trabajo y entrega incondicional. Ha recordado como la pandemia ha acabado con todos los actos que organizan en nuestra ciudad y por ello, en este día, se ha elaborado un video que se podrá ver en las redes sociales donde se recuerdan las numerosas actividades que suelen llevar a cabo con el deseo de que pronto se pueda volver a realizarlas.

La concejal ha señalado que este audiovisual pretende recordar su vitalidad y sus ganas de participar en unos talleres que, ha señalado, se retomarán en el momento en el que la crisis sanitaria lo permita. Ha aprovechado para agradecer a las residencias, asociaciones y colectivos que trabajan con nuestros mayores, a los profesionales que cuidan de nuestros ancianos y le hacen la vida más agradable. Ha mostrado su apoyo a las residencias por los momentos tan complicados que están viviendo, felicitando su labor.

Por último, ha mandado un mensaje de esperanza y agradecimiento para que pronto puedan volver a la vida que se merecen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*