Ronda

Después de varios meses sin fallecimientos la Serranía suma otra muerte por Covid, con lo que ya son 15 las que se han registrado

Desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado 422 infecciones (10 más que ayer), al tiempo que se han curado 242 personas (27 más que ayer)

Los contagios se han incrementado en la Serranía.

Después de varios meses de pandemia por coronavirus en la Serranía, en los que la cifra de fallecimientos por esta enfermedad se había estancado en 14, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha informado que en las últimas 24 horas ha muerto otra persona tras haberse infectado, con lo que el número de decesos ya se sitúa en 15.

De momento se desconoce la procedencia de esta última víctima de coronavirus en la comarca rondeña.

En cuanto a la evolución de los contagios, desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado 422 infecciones (10 más que ayer), al tiempo que se han curado 242 personas (27 más que ayer). De esta forma el número de casos activos por coronavirus se sitúa en 164 (18 menos que ayer).

Por otra parte son 2 el número de pacientes que hay ingresados en el Hospital de la Serranía, ninguno de ellos en UCI, según el informe diario de Salud.

Durante los últimos 14 días se han producido 162 contagios y en los últimos 7 días han sido 75.

Por municipios Ronda acumula 127, y detrás de ella se sitúa Arriate con 9; El Burgo con 7; Jimera de Líbar con 4; Yunquera, Benaoján, Genalguacil y Serrato con 3; y Montejaque y Algatocín con 2.

Informe de la evolución del coronavirus de este viernes facilitado por la Consejería de Salud.
Informe de la evolución del coronavirus de este viernes facilitado por la Consejería de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*