Ronda

La UCI del Hospital ya tiene sus seis camas operativas, no se ha registrado ningún nuevo contagio por Covid y se curan 23 personas

Ya se ha incorporado a sus puestos el cien por cien de la plantilla de la UCI, donde en estos momentos hay 4 camas ocupadas, 3 de ellas por pacientes infectados por coronavirus

Después de varios días sin pacientes Covid el Hospital vuelve a recibir a personas contagiadas.

Parece que la pandemia le ha dado un respiro hoy a la Serranía de Ronda. Según ha podido saber Diario Ronda este martes ya se encuentran totalmente operativas las seis camas de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital (UCI), no se ha registrado ningún nuevo contagio por Covid en las últimas 24 horas, y además 23 personas han superado la enfermedad y han sido dadas de alta.

Ya se ha incorporado a sus puestos el cien por cien de la plantilla de la UCI, donde en estos momentos hay 4 camas ocupadas, 3 de ellas por pacientes infectados por coronavirus.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la pandemia se han registrado 412 contagios (los mismos que ayer), y se han curado 216 personas (23 más que ayer). Los fallecimientos siguen paralizados en los 14.

Durante los últimos 14 días se han producido 164 nuevas infecciones, y en los últimos 7 días han sido 83.

Por poblaciones Ronda sigue acumulando la mayor incidencia, con 131 casos; seguida por Arriate con 8;  El Burgo con 7; Jimera de Líbar con 4; Algatocín, Genalguacil, Yunquera y Serrato con 3; Montejaque con 2, y Cortes de la Frontera y Benaoján con1.

El resto pertenecen a poblaciones cercanas a Ronda de la zona de Antequera y de Cádiz que utilizan los servicios sanitarios del Hospital y centros de salud de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*