Ronda

Los contagios por Covid no paran en la Serranía que ya acumula 205 casos activos

En los últimos 14 días se han detectado 178 nuevas infecciones por coronavirus, y en los últimos 7 días han sido 85, lo que demuestra que no hay que bajar la guardia, ya que este problema sanitario sigue en las calles

Las calles estuvieron desiertas durante los meses de confinamiento por el coronavirus.

Después de que a lo largo de este fin de semana se hayan registrado otros 32 nuevos contagios por Covid y 3 altas médicas, el Área Sanitaria Serranía ya acumula 205 casos activos, al tiempo que hay 3 personas ingresadas en el Hospital, ninguna de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UC).

Según el informe facilitado este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 412 contagios y se han curado 193 personas. El número de fallecimientos sigue fijo en los 14.

En los últimos 14 días se han detectado 178 nuevos contagios por coronavirus, y en los últimos 7 días han sido 85, lo que demuestra que no hay que bajar la guardia, ya que este problema sanitario sigue en las calles.

En la habitual relación de municipios con infecciones activas, Ronda se mantiene como la más afectada, en base a su mayor población, con un total de 142 casos; seguida por Arriate con 8; El Burgo con 7; Jimera de Líbar, Cortes de la Fontera y Genalguacil con 4; Algatocín y Yunquera con 3; Serrato y Montejaque con 2, y cierra la lista Benaoján con 1.

Hay que mantener las medidas recomendadas por la Consejería de Salud.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*