Ronda

La Serranía de Ronda suma cinco nuevos contagios por Covid y ya contabiliza 170 casos activos

Hay cinco pacientes ingresados en el Hospital (2 menos que ayer), ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Benaoján entra en la lista de municipios con contagios

Los contagios se mantienen contenidos en la comarca durante los últimos días.

Este jueves se han contabilizado cinco nuevos contagios por Covid en el Área Sanitaria Serranía, con lo que se ha elevado hasta 170 el número de casos activos, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Por otra parte hay cinco pacientes ingresados en el Hospital (2 menos que ayer), ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así, desde el inicio de la crisis sanitaria se cuentan en la comarca 353 contagios; 169 curaciones (las mismas que ayer) y 14 fallecimientos.

Otro dato que ayuda a analizar la evolución de la pandemia es que en los últimos 14 días se han registrado 137 contagios y 72 en los últimos siete días.

En cuanto a los municipios, Ronda sigue a la cabeza con 104 casos activos; seguida por Arriate con 8; El Burgo con 6; Genalguacil con 5; Cortes de la Frontera, Yunquera y Algatocín con 4; y Benaoján (que entra en la lista de contagiados por primera vez), Montejaque, Montecorto, Jimera de Líbar y Serrato con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*