Ronda

Ronda recordará este año el Día del Turista con una proyección de imágenes de las banderas de nuestros visitantes en el Puente Nuevo

Este acto podrá verse en directo a través de las redes sociales en los perfiles del Ayuntamiento y de Turismo de Ronda, lo que permitirá, ha dicho la regidora, llevar la imagen de nuestro principal símbolo al mundo entero

El histórico Puente Nuevo es uno de los espacios más visitados por los turistas.

Ronda recordará el Día Internacional del Turismo, que se conmemora el próximo 27 de septiembre, de una manera distinta a la habitual adaptándose a las medidas establecidas por la pandemia. De esta manera, según ha anunciado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, en esta ocasión no se va a realizar la tradicional gala anual.

Sin embargo, no se quiere dejar pasar esta jornada de reconocimiento a un sector tan importante en la ciudad, y el domingo 27 de septiembre y se va a realizar un ‘videomapping’ que se proyectará en el Puente Nuevo, donde podrá verse un montaje donde se homenajeará a nuestros visitantes con las banderas de sus países. Este acto podrá verse en directo a través de las redes sociales en los perfiles del Ayuntamiento y de Turismo de Ronda, lo que permitirá, ha dicho la regidora, llevar la imagen de nuestro principal símbolo al mundo entero, no solo como homenaje al turismo, sino para realizar una importante promoción de la ciudad, de una manera adaptada a los tiempos.

La regidora ha invitado a todos los rondeños a conectarse a las redes en esa jornada una vez anochezca para poder disfrutar en directo de este evento sin tener que salir de casa, agradeciendo además la colaboración del Patronato de Turismo de la Costa de Sol que ha colaborado en la financiación de esta iniciativa con la que este año Ronda celebra el Día del Turismo.

Por otro lado, ha querido anunciar que, como homenaje al centenario de la Legión, institución tan arraigada en la ciudad, se va a proyectar otro audiovisual este próximo día 20, también en el Puente Nuevo, a partir de las 21.30 horas, como reconocimiento al Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión, que tampoco podrá celebrar sus tradicionales actos castrenses. De igual manera, quien quiera disfrutar el evento sin tener que moverse de casa, podrá conectarse a las redes sociales del Ayuntamiento y de Turismo de Ronda para ver un audiovisual sobre los 39 años de relación de la ciudad con la Legión, “será nuestro homenaje a lo mucho que la Legión han hecho y hacen por nuestra ciudad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*