Ronda

Los alcaldes pedáneos fijan las líneas de trabajo de cara al inicio del nuevo curso

Se trata de los encuentros que se suelen realizar mensualmente, al margen del contacto diario que se mantiene con ellos para estar al tanto de todas las demandas y necesidades de los vecinos de estas zonas

Momento de la reunión de los alcaldes pedáneos.

El delegado municipal de Pedanías, Juan Carlos González, ha mantenido un encuentro con todos los alcaldes pedáneos de la ciudad en la que se han puesto en común diferentes cuestiones relacionadas con estos núcleos de población. El concejal ha señalado que se trata de los encuentros que se suelen realizar mensualmente, al margen del contacto diario que se mantiene con ellos para estar al tanto de todas las demandas y necesidades de los vecinos de estas zonas.

Entre los asuntos que se trataron en la reunión estuvo el aumento de la limpieza en las zonas de contenedores y sus alrededores, además de la solicitud de Los Prados de que la máquina barredora pase al menos dos veces al mes. También se puso de manifiesto la propuesta de que algunas de las personas que van a ser contratadas gracias al plan ‘AIRE’, realicen trabajos de pintura, limpieza o parcheo en algunas zonas de las pedanías con especial necesidad. Los alcaldes pedáneos también han pedido al concejal que se amplíen los trabajos vinculados a los planes AEPSA, la limpieza de algunos arroyos que aumentan su caudal cuando llueve, arreglos de caminos.

González ha señalado que se tendrán en cuenta todas las cuestiones que han sido trasladadas por los alcaldes pedáneos y que se continuarán con estas reuniones periódicos con la intención de estar al día de todas las necesidades de los vecinos de las pedanías rondeñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*