Ronda

El fin de semana deja 29 nuevos casos activos y seis pacientes ingresados por Covid en el Hospital de la Serranía

De esta forma, actualmente se contabilizan un total de 143 casos activos en la comarca, en la zona malagueña. Todos los enfermos están en planta y ninguno en la UCI, que hoy ha recobrado la normalidad

Este fin de semana la pandemia ha dejado 7 nuevos fallecimientos en la Serranía de Ronda.

Durante este pasado fin de semana se han registrado en el Área Sanitaria Serranía otros 29 casos activos por Covid, según los datos que ha facilitado este lunes la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. De igual manera hay seis personas ingresadas en el Hospital, ninguna de ellas en la UCI.

De esta forma, actualmente se contabilizan un total de 143 casos activos en la comarca, en la zona malagueña.

En concreto desde el inicio de la pandemia se han contagiado en la comarca rondeña 324 personas, mientras que se han curado 167 (16 más que ayer). Los fallecimientos siguen siendo 14.

En los últimos 14 días se han contabilizado 127 nuevas infecciones, y en los últimos 7 días se han producido 91 contagios.

Reparto por poblaciones

Por municipios, Ronda sigue siendo el que más casos acumula, con un total de 69, seguida por Arriate y El Burgo, con 5; Cortes de la Frontera y Genalguacil con 4; Montejaque y Montecorto con 2; y Algatocín y Serrato con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*