Cultura y Sociedad

Cultura presenta la comedia teatral ‘Novias’, de la Pequeña Compañía

Se trata de una obra de humor inédita que se representará los días 25 y 26 de septiembre en el Convento de Santo Domingo. El aforo será limitado a ochenta personas en cada función y las entradas, al precio de cinco euros

La obra se ha presentado hoy con la presencia de su autora y los protagonistas.

El delegado de Cultura, Ángel Martínez, ha presentado la obra de teatro ‘Novias’ junto a su director, el actor rondeño Marcos Marcell, y las autoras y también actrices Emma Cherry y Charo Carrasco.

Junto a ellas también en el elenco Ana Belén Sánchez y Nieves Rodríguez, miembros de ‘La Pequeña Compañía’. Se trata de una obra de humor inédita que se representará los días 25 y 26 de septiembre en el Convento de Santo Domingo. El aforo será limitado a ochenta personas en cada función y las entradas, al precio de cinco euros, se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y a través de www.giglon.com. “Ponemos una nueva actividad cultura en marcha en nuestra ciudad y lo hacemos con una comedia, un género que falta hace en estos tiempos tan difíciles y que tiene ADN rondeño”, ha dicho Martínez.

Por su parte el director de ‘Novias’ ha explicado que ‘La Pequeña Compañía’ surge de ‘Proyecto Platea’ para ofrecer contenidos adaptados a estos tiempos de aforos limitados pero de una gran calidad. Marcell ha destacado también el trabajo desarrollado por las autoras y las actrices. “Nos hace muy felices presentar una comedia 100% rondeña que es una respuesta a esta situación que estamos viviendo de noche continua. Es una ventana abierta a la ilusión y la alegría y para toda la familia”, ha explicado el actor.

‘Novias’ surgió como medida de escape de Emma Cherry y Charo Carrasco durante el confinamiento a través de la escritura de un argumento que habla de cuatro mujeres que acuden a la última prueba de su vestido de novia en un taller de costura. De ese encuentro surgen una serie de divertidas reflexiones. “Es una comedia muy fresca, muy dinámica que te hace olvidarte de todo lo demás durante la hora y quince minutos que dura”, ha insistido las autoras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*