Sin categoría

El Ayuntamiento adjudica los trabajos de acondicionamiento del histórico camino Ollerías-La Cijara

También se ha adjudicado el acondicionamiento del Camino de La Hedionda, en el partido rural de Los Morales

La intención es la de recuperar los caminos históricos de Ronda.

La delegada de Contratación, María del Carmen Martínez, ha informado de la adjudicación de dos licitaciones a la constructora rondeña Bongo Adecuaciones S.L. Se trata de los trabajos en el Camino Ollerías-La Cijara, con un precio inicial de salida de 188.000 euros, y que finalmente se ha adjudicado por 164.142 euros, y por otro las mejoras en la plataforma del Camino de La Hedionda, en el partido rural de Los Morales, con un presupuesto inicial de 169.080 euros  y que finalmente se ha adjudicado por una cuantía de 128.923 euros.

“Nos congratula que se haya adjudicado estas obras a esta empresa rondeña que ya ejecutó las obras en el primer tramo de calle Virgen de la Paz y que presenta unos precios tan competitivos”, ha señalado Martínez quien ha explicado también que, como cláusula adicional establecida por el Ayuntamiento de Ronda, la constructora se ha comprometido a crear cuatro puestos de trabajo fijo además de aquellos que genere la propia obra. En este sentido la responsable municipal ha insistido en la labor desarrollada por la Delegación de Contratación del Ayuntamiento de Ronda como “dinamizador de la economía local”.

La delegada de Contratación ha recordado que en el proyecto del Camino Ollería-La Cijara los fondos son aportados por la Junta de Andalucía a través de las subvenciones de Ronda como municipio turístico y también por el Ayuntamiento. Asimismo en el caso del Camino de La Hedionda se cuenta con fondos autonómicos y también municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*