Ronda

Los contagios por Covid siguen avanzando en la Serranía que ya registra 42 casos activos, 20 de ellos en Ronda

Ronda está a la cabeza con 20 casos, seguida por Parauta con 6. En Cortes de la Frontera hay 3 contagios, y Algatocín e Igualeja suman dos cada una. Cierran la lista Arriate, Cuevas del Becerro, Benalauría y Yunquera con 1 caso cada población

Los heridos han sido trasladados hasta el Hospital de la Serranía.

Este viernes se ha registrado otra remontada en el número de contagios por Covid-19, contabilizándose en estos momentos en el Área Sanitaria Serranía 42 casos activos (dos más que ayer).

Según el último informe reportado por la Consejería de Salud de la Junta, este viernes hay registrados un total de 182 contagios desde el inicio de la pandemia; 128 personas que han superado la enfermedad, y 14 fallecimientos.

Mientras, en el Hospital de la Serranía hay ingresados 4 pacientes por coronavirus, aunque ninguno de ellos está en la UCI.

Por municipios, Ronda está a la cabeza con 20 casos, seguida por Parauta con 6. En Cortes de la Frontera hay 3 contagios, y Algatocín e Igualeja suman dos cada una. Cierran la lista Arriate, Cuevas del Becerro, Benalauría y Yunquera con 1 caso cada población.


2 comentarios en “Los contagios por Covid siguen avanzando en la Serranía que ya registra 42 casos activos, 20 de ellos en Ronda

  1. Jf

    Que tiene ver Ronda con Yunquera

  2. Jf

    Que tiene que ver Ronda con Yunquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*