Ronda

El Hotel Catalonia Reina Victoria acoge la XIV edición de los premios de la revista andaluza de sociedad ‘Escaparate’

Estos premios se celebran cada año con motivo del aniversario de esta revista que se fundó en septiembre de 2006 por parte del periodista y relaciones públicas sevillano Mario Niebla del Toro

El periodista Vicente Vallés junto a su pareja hoy en la gala de Ronda.

El Hotel Catalonia Reina Victoria de Ronda ha acogido en la noche de este viernes la XIV edición de los premios de la revista andaluza de sociedad ‘Escaparate’, en la que se reconoce la trayectoria de personas que han destacado durante este año año con su entrega y dedicación para que España haya podido afrontar la crisis sanitaria.

Estos premios se celebran cada año con motivo del aniversario de esta revista que se fundó en septiembre de 2006 por parte del periodista y relaciones públicas sevillano Mario Niebla del Toro. Con estos galardones se reconoce la excelencia de aquellas personas o empresas que han destacado en diferentes categorías.

En esta edición se ha contado como madrina con la presencia de SAR. Simoneta Gómez-Acebo y Borbón.

Premios Escaparate 2020

-Premios Escaparate de Honor a Título Póstumo a S.A.R. La Infanta Doña Pilar de Borbón y Borbón, Duquesa de Badajoz, que recoge su hija y Madrina de Honor de la ceremonia.

-También en esta categoría se hará entrega Esther Doña Morales, marquesa viuda de Griñón, el de su difunto esposo, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón. Ambos fallecidos en este año, entrevistados y  asiduos de las páginas de esta publicación andaluza.

-Premio Escaparate del Toreo, el torero sevillano Pablo Aguado Lucena.

-Premio Escaparate de las Bellas Artes, ascua Ortega, interiorista barcelonés y Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

-Premio Escaparate de la Comunicación, don Vicente Vallés , periodista y presentador de televisión.

-Premio Escaparate de la Moda, María del Mar Gómez Saura «Mar Saura», actriz, modelo y presentadora de televisión.

-Premio Escaparate del Diseño Alejandro Gómez Palomo «Palomo Spain», diseñador de Moda.

-Premio Escaparate Goyesco de Pedro Romero, a la saga de los Ordóñez de Ronda, recoge Francisco de Asís Rivera Ordóñez «Paquirri», Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

-Premio Escaparate a la Empresa, Bodegas Marqués de Cáceres en su 50 aniversario fundacional, recoge marqués de Cáceres.

-Premio Escaparate de la Investigación, doctor Bartosz Kosmecki.
Además, asistirán numerosos rostros conocidos como la princesa Beatrice D´Orleans,

Durante la gala han actuado el cantautor y pianista sevillano Joaquín Pareja-Obregón de los Reyes, así como la jerezana Davinia Jaén quienes han dado un toque de arte a una noche que celebra y premia la excelencia desde su nacimiento en 2006 en sus galardones anuales.

El acto de entrega de los premios, diseñados por el artista jerezano Balcris Donaire, inspirados en el mundo del Toro y la Goyesca, ha estado presentado por Miguel Primo de Rivera Oriol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*