Cultura y Sociedad

El Ayuntamiento y artistas flamencos estudian el reinicio de las actividades culturales

Se ha propuesto la puesta en marcha de un ciclo de actuaciones y el uso de las instalaciones municipales para sus espectáculos a coste cero

Momento de la reunión entre los concejales y los artistas de flamenco.

El Ayuntamiento de Ronda ha mantenido hoy una reunión con los artistas dedicados al mundo del flamenco en la ciudad para analizar la situación actual del sector y acordar líneas de actuación de cara a ir retomando poco a poco la actividad cultural siguiendo siempre las medidas de seguridad y sanitarias establecidas.

El concejal de Cultura, Ángel Martínez, junto a la responsable municipal de Fiestas, Concha Muñoz, y la de Turismo, Alicia López, han asistido a este encuentro en el que han escuchado las demandas de estos profesionales. Desde el Ayuntamiento se ha propuesto la puesta en marcha de un ciclo de actuaciones de artistas locales del flamenco que pasaría por organizar los sábados espectáculos que tuvieran como escenario el Convento de Santo Domingo.

También según ha informado el delegado de Cultura, se le ha ofrecido todas las instalaciones municipales para que puedan poner en marcha sus espectáculos y hagan uso de las mismas a coste cero. De esta manera el Ayuntamiento está manteniendo encuentros con todos los profesionales de las diferentes disciplinas artísticas y culturales para ir recuperando la actividad apoyando a los artistas locales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*