Ronda

Cuatro nuevos contagios hacen que la Serranía encadene este miércoles 36 casos activos por Covid

En los últimos siete días se han registrado 18 contagios nuevos en la comarca, mientras que únicamente hay dos personas ingresadas en el Hospital de la Serranía, ninguno de ellos en UCI

Tres turistas procedentes de Benalmádena recorriendo hoy el casco histórico de Ronda.

Nuevo incremento en el número de contagios por Covid en el Área Sanitaria Serranía, que este miércoles ya encadena 36 casos activos, según el último informe ofrecido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De esta forma hoy se han contabilizado 178 infecciones desde el inicio de la pandemia, a las que hay que restar las 128 personas que ya se han curado y han sido dadas de alta, así como los 14 fallecimientos.

En los últimos siete días se han registrado 18 contagios nuevos en la comarca, mientras que únicamente hay dos personas ingresadas en el Hospital de la Serranía, ninguno de ellos en UCI. Los otros 34 pacientes, al presentar leves síntomas o ninguno, están aislados en sus domicilios.

Por poblaciones, la ciudad de Ronda con 16 casos, es la que más contagios acumula en la Serranía, seguido por: Prauta (6), Algatocín (2), Cortes de la Frontera (2), Igualeja (2), Benalauría (2), y Cuevas del Becerro, Arriate, y Yunquera (1).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*