Ronda

Cuatro nuevos contagios por Covid y dos altas médicas dejan a la Serranía con 32 casos activos

De momento hay dos pacientes ingresados en el Hospital de la Serranía (ninguno de ellos en UCI) y los otros 30 restantes se recuperan aislados en sus domicilios

Turistas paseando por el centro de Ronda.

El Área Sanitaria Serranía ha registrado en las últimas 24 horas cuatro nuevos contagios por Covid-19, al tiempo que se han contabilizado dos nuevas personas curadas, según los datos facilitados este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De esta forma, desde el inicio de la pandemia se contabilizan 174 infecciones por coronavirus; 128 personas curadas y 14 fallecimientos. Estas cifras señalan que a día de hoy hay en la comarca 32 casos activos de Covid, dos más que ayer. De ellos 13 están localizados en la ciudad de Ronda, mientras que el resto pertenecen a poblaciones como Parauta, Gaucín, Igualeja, Benalauría, Arriate y Algatocín.

De momento hay dos pacientes ingresados en el Hospital de la Serranía (ninguno de ellos en UCI) y los otros 30 restantes se recuperan aislados en sus domicilios. Se siguen rastreando los contactos que han tenido estas personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*