Ronda

Un joven, que fue denunciado por su madre por un delito de violencia doméstica, incendia la vivienda familiar

En el fuego se vieron afectados tres varones (dos de ellos agentes de la Policía Nacional) que tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía

Uno de los bomberos que intervinieron en el momento de la extinción del incendio.

Agentes de la Policía Local de Ronda intervinieron en la tarde de este pasado martes en un incendio que se registró en la barriada de La UVA y donde se vieron afectados tres varones (dos de ellos agentes de la Policía Nacional) que tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

A las 18.00 horas, la mujer propietaria de este inmueble se desplazó hasta la Comisaría de Ronda para denunciar que estaba siendo objeto de víctima de violencia doméstica por parte de su hijo de 17 años. Cuando se estaba formulando esa denuncia, llegó la noticia de que la vivienda de esta mujer estaba ardiendo, después de que presuntamente su hijo provocase el incendio.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos  con base en Ronda, con la colaboración de Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, lograron extinguir las llamas de forma rápida. El inmueble ha sufrido importantes desperfectos.

Posteriormente la Policía Local localizó y detuvo al menor a las 21,30 horas, quien pasó a disposición judicial acusado de un presunto delito de violencia doméstica y de incendio de una propiedad.

Los sanitarios confirmaron al 112 el traslado de tres hombres, de 32, 40 y 58 años, al Hospital de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*