Comarca

Los bomberos realizan tareas de desinfección en Parauta tras registrarse el primer contagio por Covid en el pueblo

Según el mapa de contagios que ofrece la Consejería de Salud de forma diaria, de los casos que se han localizado en los últimos 14 días en la comarca rondeña, 7 se han producido en Ronda; 4 en Gaucín; 1 en Cortes de la Frontera y 1 en Parauta

Un bombero destacado en Parauta realiza tareas de desinfección en las calles del pueblo.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en el Parque Comarcal de Ronda han realizado a lo largo de la jornada de este lunes tareas de desinfección en las calles y plazas del municipio serrano de Parauta, después de que en el último informe oficial facilitado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se haya detectado un contagio por Covid-10 en esta localidad.

En concreto se han desplazado hasta la población tres bomberos que, ayudados por un camión autobomba, han estado desinfectando los espacios públicos del pueblo, en unas tareas que se han prolongado hasta esta tarde.

Hay que recordar que según el informe oficial reportado hoy por las autotoridades sanitarias andaluzas, durante este fin de semana se ha registrado un importante incremento de los casos activos por contagio de coronavirus en la comarca rondeña, que ha pasado de los 8 que se habían contabilizado el pasado viernes, a los 13 de hoy. Esto supone que en tan solo dos días se han detectado (o añadido al balance) 6 nuevas infecciones en el Distrito Sanitario Serranía.

Según el mapa de contagios que ofrece la Consejería de Salud de forma diaria, de los casos que se han localizado en los últimos 14 días en la comarca rondeña, 7 se han producido en Ronda; 4 en Gaucín; 1 en Cortes de la Frontera y 1 en Parauta.

Igualmente se ha registrado un nuevo alta médico durante el fin de semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*