Ronda

Un incendio calcina dos hectáreas de matorral en una zona próxima a la barriada de La Dehesa

El suceso ha tenido lugar a las 14.00 horas, cuando por causas que se desconocen se ha declarado el fuego, que ha sido sofocado de forma rápida, ya que a las 16.46 horas ya estaba controlado

El incendio se ha declarado cerca de las viviendas de La Dehesa.

Un incendio que se ha declarado esta tarde en la zona de La Dehesa, en la entrada a Ronda por la carretera de Sevilla, ha calcinado cerca de 2 hectáreas de matorral, según han informado desde el Plan Infoca y Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso ha tenido lugar a las 16.00 horas, cuando por causas que se desconocen se ha declarado el fuego, que ha sido sofocado de forma rápida, ya que a las 16.46 horas ya estaba controlado. Actualmente se realizan labores de refresco.

Han participado en el dispositivo de extinción un vehículo autobomba y siete bomberos forestales del Plan Infoca, dos vehículos y cinco miembros del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, así como dos patrullas de la Policía Local y Policía Nacional.

Además de la vegetación también han sufrido daños algunas tuberías de una urbanización que está paralizada en las inmediaciones.

El fuego ha generado una gran humareda que ha sido visible desde varios puntos de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*