Ronda

El rondeño Leif Otto es el candidato por Granada en el Mister Internacional España 2020 que se está celebrando en Oropesa del Mar

Es uno de los 52 candidatos a ‘Mister International España 2020’ que ya se encuentran en Oropesa del Mar, en Castellón, para celebrar las distintas pruebas clasificatorias que finalizan este viernes 24 de julio con la gala final

Una de las imágenes de este modelo rondeño que ahora quiere ser Mister España.

El rondeño Leif Otto Gehrig (su madre es de origen danés, pero criada en suiza, y su padre es de origen portugués), que nació en la Ciudad del Tajo hace ahora 26 años, es el candidato por Granada en el Míster Internacional Spain (el antiguo certamen de Míster España).

Es uno de los 52 candidatos a ‘Mister International España 2020’ que ya se encuentran en Oropesa del Mar, en Castellón, para celebrar las distintas pruebas clasificatorias que finalizan este viernes 24 de julio con la gala final.

En un reportaje publicado por el Ideal de Granada, afirma que «para mí es un sueño que mi madre me pueda ver sobre el escenario», confiesa Leif. Un nombre tras el que se esconde la figura de un modelo quien explica que tuvo una adolescencia difícil.

Se vio obligado a renunciar a parte de su juventud porque las circunstancias mandaban: «Tenía que cuidar de mi abuelo con alzhéimer junto a mi madre y eso me hizo perderme cosas que sí podían hacer los chicos de mi edad». Humilde y procedente de una familia «muy pequeña», durante años se desempeñó como futbolista en el primer equipo de Ronda, pero cuando falleció su abuelo tomó la decisión de arriesgar y buscarse la vida en Granada para poder estudiar. «Quería ser profesor y por eso he estudiado Educación Primaria con mención en Educación Especial», asegura.

Pero de aquellas intenciones a su realidad actual han pasado tantos años y tantas situaciones que Leif se ha vuelto mucho más versátil. Las circunstancias en las que llegó a Granada tuvieron parte de culpa. Después, tras trabajar como camarero, tras realizar un curso, empezó a trabajar como animador, relaciones públicas y barista en las animadas noches de Granada, ahora es un empresario de éxito y en los últimos años y que lleva a la práctica en su academia «Global Dance» en La Chana.

Suerte a este rondeño y granaíno de adopción en este certamen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*