Ronda

Corporación Dental Ronda, quince años creando sonrisas

El 2 de Junio de 2005 la ciudad de Ronda vio nacer esta clínica. Un sueño de los hermanos Francisco y Gloria Ruíz, que se hizo realidad, y con el propósito de hacer de la odontología algo cercano para que todos pudieran disfrutar de una buena salud oral

Los miembros de Corporación Dental Ronda celebrando el aniversario de este centro.

El 2 de Junio de 2005 la ciudad de Ronda vio nacer Corporación Dental. Un sueño de los hermanos Francisco y Gloria Ruíz, que se hizo realidad, y con el propósito de hacer de la odontología algo cercano para que todos pudieran disfrutar de una buena salud oral.

«Nuestra misión era y es ayudar a todos los rondeños y a la gente de nuestra comarca a perder el miedo al dentista, de manera que descubran en nosotros su clínica de confianza».

Para ello han diseñado la siguiente forma de trabajar: «La idea es que el paciente una vez que acuda a nuestra clínica se sienta cómodo, como en su casa, como nos gustaría a nosotros sentirnos cuando vamos a cualquier otro lugar. De esta manera están abiertos a contarnos sus dudas, y nosotros les ayudamos a resolverlas para que afronten su tratamiento con la mayor confianza posible. Esto hace que la mayoría de nuestros pacientes nos recomienden a sus amigos y familiares», afirman estos profesionales.

Después de 15 años de funcionamiento de Corporación Dental «podemos decir que hoy en día conocemos a nuestros pacientes a fondo. En el gabinete nos cuentan sobre su familia, las cosas que les pasan. Nos dan mucha confianza, nos hacen parte de su vida, y por supuesto, son parte de la nuestra. Hay niños a los que hemos conocido prácticamente desde antes de nacer, durante el embarazo de su mamá, y los hemos visto crecer hasta convertirse ya en adolescentes que siguen viniendo a nuestra clínica».

Ana, una de las personas que trabaja en esta clínica dental, nos cuenta que le da mucha alegría ver en la agenda del día el nombre de un paciente al que lleva tiempo sin ver. «Es como cuando hace mucho que no ves a un amigo, y sabes que vendrá mañana».

A día de hoy, este centro dental cuenta con gran equipo profesional formado por: Almudena, Raquel, Carlos, Juan Antonio, Pablo, Ana y Jessi. Ellos forman Corporación Dental Ronda, y dan cada día su mejor versión, aportando todos sus conocimientos para realizar los mejores tratamientos de ortodoncia, implantes dentales y estética dental.

En los últimos años también han trasladado su local a la Calle de la Bola, donde cuentan con un espacio moderno en el que han incorporando nuevas técnicas y equipos más avanzados. «Gracias a esto ofrecemos diagnósticos muy precisos y tratamientos con garantía de éxito», apuntan sus responsables.

«Años después de abrir nuestra primera clínica, hemos tenido la suerte de abrir nuevos centros en lugares tan bonitos como Antequera, Córdoba, Puente Genil, Priego de Córdoba y San José de la Rinconada, donde nos han recibido también con los brazos abiertos».

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*