Cultura y Sociedad

Los rondeños podrán disfrutar en los meses de julio y de agosto del cine de verano y de teatro infantil

Las actividades se realizarán en el auditorio de Blas Infante, espacio idóneo para poder mantener la distancia de seguridad establecida, y el aforo estará limitado a 130 personas

Ronda volverá a disfrutar un año más de las noches veraniegas llenas de actividades culturales.

El delegado de Cultura, Ángel Martínez, ha presentado las actividades que se incluyen en la primera agenda cultural desde que en el mes de marzo tuviera que suspenderse toda la programación prevista a consecuencia de la pandemia de la COVID-19. El concejal ha señalado que la intención es ir volviendo poco a poco a restablecer la vida cultural rondeño y por ello se han organizado diferentes espectáculos que se llevarán a cabo en circunstancias adaptadas a las medidas sanitarias establecidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

De esta manera, ha explicado Martínez, las actividades se realizarán en el auditorio de Blas Infante, espacio idóneo para poder mantener la distancia de seguridad establecida, y el aforo estará limitado a 130 personas. Para acceder se deberá presentar una invitación que se puede conseguir en www.giglon.com o en la Casa de la Cultura y se ruega al público puntualidad.

Con todas estas medidas se ha organizado una agenda marcada por el cine de verano y por el teatro infantil. Precisamente este último abrirá la programación con la compañía ‘Petit teatro’ que ofrecerá su espectáculo ‘Con mucho clown’ el día 15 de julio a las 21.00 horas. Las actividades continuarán con diferentes proyecciones de películas para toda la familia. Todas tendrán lugar a las 22.00 horas. La primera será el 23 de julio con la cinta de animación ‘Asterix: el secreto de la poción mágica’. El día 30 se proyectará ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’. Ya en agosto habrá dos citas más: el día 6, ‘Playmobil: la película’ y el día 30, ‘La La Land, la ciudad de las estrellas’.

El concejal ha animado a todos los rondeños a participar en los actos programados para ir recuperando la actividad cultural de la ciudad, siempre respetando todas las medidas higiénicas y sanitarias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*