Ronda

El Ayuntamiento presenta su nueva web que ofrece múltiples servicios municipales de forma online

Facilita la solicitud solicitud de citas previas en el Servicio de Atención al Ciudadano, del departamento de Obras o los Servicios Sociales. También se puede acceder al portal de transparencia, a las ofertas de empleo público, a la agenda de actividades y se han habilitado enlaces a la web de ‘Turismo de Ronda’, al Punto de Información Catastral

Ricardo calle en una rueda de prensa ofrecida cuando participaba en el Gobierno local.

El delegado municipal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Ricardo Calle, ha presentado esta mañana la nueva web del Ayuntamiento de Ronda que presenta nuevo diseño, contenidos y una navegación mucho más accesible e intuitiva adaptando la página a las necesidades de los nuevos tiempos donde la tramitación telemática se ha convertido en una herramienta habitual por lo que se ha buscado facilitar el acceso de los ciudadanos a esa posibilidad, además de poder encontrar toda la información que se genera desde el ámbito municipal.

Desde la misma dirección www.ayuntamientoronda.es, se puede acceder al nuevo portal en cuya generación de contenidos han colaborado todos los departamentos municipales bajo la supervisión del departamento de servicios informáticos del Consistorio. El concejal ha señalado que se ha hecho una selección de imágenes destacadas de la ciudad para dar la bienvenida a los usuarios del portal. Entre las utilidades del portal continúa la posibilidad de acceder a toda la información relacionadas con la ciudad, también los diferentes anuncios, licitaciones y publicaciones de interés que generan las distintas concejalías. Además, hay enlaces a las redes sociales municipales, también un apartado con toda la información que genera el Ayuntamiento.

Calle ha resaltado también la posibilidad de realizar numerosos trámites online, solicitud de citas previas en el Servicio de Atención al Ciudadano, del departamento de Obras o los Servicios Sociales y otras opciones que permiten a los usuarios evitar tener que desplazarse físicamente a las instalaciones municipales, algo que, en estos momentos, es una posibilidad de gran importancia.  También se puede acceder al portal de transparencia, a las ofertas de empleo público, a la agenda de actividades y se han habilitado enlaces a la web de ‘Turismo de Ronda’, al Punto de Información Catastral, a la herramienta ‘GeoRonda’, al Mercado de Ronda o a una guía de comercios locales. Todo ello con un diseño muy moderno, dinámico y sencillo de usar en la nueva web del Ayuntamiento que ya se puede visitar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*