Ronda

Netflix utiliza monumentos y pasajes de Ronda para su nueva serie ‘La monja guerrera’

Epacios como las Murallas del Carmen o la iglesia de Santa Cecilia se pueden identificar perfectamente en las escenas

Un fotograma de la serie de la Monja Guerrera con algunos de sus protagonistas.

La plataforma internacional ‘Netflix’ estrenó ayer la nueva serie ‘La monja guerrera’, historia basada en el comic de Ben Dumm, y cuyo rodaje se realizó en parte en escenarios y localizaciones rondeñas. De esta manera, según ha informado la delegada de Turismo, Alicia López, espacios como las Murallas del Carmen o la iglesia de Santa Cecilia se pueden identificar perfectamente en las escenas de esta serie de diez capítulos que ayer se lanzó en todo el mundo y que cuenta la peculiar historia de una joven que despierta en una morgue con un extraño artefacto en la espalda que le otorgará diferentes poderes.

La concejal ha señalado la importancia de que Ronda siga siendo el lugar elegido por productoras tan importantes que hacen posible que numerosos rincones de la ciudad se vayan a ver en todo el mundo. López ha manifestado que son innumerables las ocasiones donde la ciudad ha acogido rodajes de anuncios publicitarios, series y películas, algo que tiene un impacto turístico muy relevante, además de suponer una promoción de valor incalculable.

En este caso, la historia se presume llegará a una audiencia millonaria a nivel internacional por lo que serán también muchos los visitantes potenciales, algo, ha dicho, fundamental y más en estos momentos donde cualquier acción que potencia Ronda como destino es más que bienvenida.


2 comentarios en “Netflix utiliza monumentos y pasajes de Ronda para su nueva serie ‘La monja guerrera’

  1. Miguel ANGEL

    Ronda capital de la serrania sigue siendo una ciudad super conocida en el mundo entero .mas conocida que muchas capitales de españa.casi todo el mundo sabe ha oido hablar o visito’ la ciudad en alguna ocasion
    saludos cordiales.

  2. João Valter Romero

    Bom dia
    Sou um brasileiro descendente de Espanhol. Meu avô, Juan Romero Berlanga é nascido em Serrato/Ronda, em 1893. Por conta de pesquisas que fiz, em Málaga e Ronda, para fazer nossa Árvore Genealógica, meu nome e email foi cadastrado e recebo diariamente notícias por este Diário. E leio atentamente, com muito interesse. Agradeço por isto. Sou apaixonado pela Espanha . Ainda irei conhecer Ronda, pois vi que é um lugar maravilhoso. Um abraço grato fraterno.
    João Valter Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*