Ronda

El Área Sanitaria Serranía encadena ya 30 días seguidos sin casos activos por Covid-19

De hecho durante esta semana se ha podido comprobar cómo se han reactivado las operaciones, pruebas médicas y consultas externas, con numerosos pacientes que antes eran reacios a acudir a los centros sanitarios por temor a contagiarse

Un policía local y un ciudadano conversan en el centro de Ronda.

La Serranía de Ronda ha logrado encadenar 30 días consecutivos con 0 contagios activos por Covid-19, según se refleja en los datos que ha aportado este viernes la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que mantiene las mismas cifras desde hace ya cuatro semanas.

De esta forma, este viernes día 26 de junio la comarca rondeña sigue contando con los 136 casos positivos desde el inicio de la pandemia, las 123 personas curadas y los treces fallecimientos.

Ya conocen nuestros lectores más que de sobra la resta matemática: 136 contagios, menos 123 curados y 13 defunciones nos da que seguimos con 0 casos activos y el Hospital de la Serranía que va recuperando día a día su habitual funcionalidad.

De hecho durante esta semana se ha podido comprobar cómo se han reactivado las operaciones, pruebas médicas y consultas externas, con numerosos pacientes que antes eran reacios a acudir a los centros sanitarios por temor a contagiarse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*