Ronda

La Columna pone en marcha la campaña solidaria ‘Esperanza para todos’ para donar productos a familias necesitadas

Se pide que se done gel, champú, pasta dentífrica, productos de limpieza del hogar, aceite o leche, aunque, aclaran, será bienvenida cualquier otra aportación.

La presentación de la campaña ha sido en la sede de la Hermandad.

La delegada municipal de Bienestar Social, Cristina Durán, ha participado esta mañana en la presentación de la campaña solidaria que va a poner en marcha la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza. Según ha explicado Diego Sánchez, su hermano mayor, entre los días 22 y 26 de junio, coincidiendo con los días donde los hermanos podrán entregar sus túnicas, se pondrá en marcha una recogida de productos de primera necesidad bajo el lema ‘Esperanza para todos’. Será en la casa de hermandad, situada en la ermita de la Concepción, en horario de 17.00 a 20.00 horas, siguiendo siempre todas las medidas higiénicas y sanitarias que se requieren.

Tras contactar con Cruz Roja y con Cáritas, se han definido los productos más necesarios para su reparto posterior entre las familias con menos recursos. Así se pide que se done gel, champú, pasta dentífrica, productos de limpieza del hogar, aceite o leche, aunque, aclaran, será bienvenida cualquier otra aportación. Además, se ha habilitado el número de teléfono 697 368 110 para las personas que quieran colaborar, pero no puedan desplazarse esos días a donde se puede mandar un mensaje o whatsapp a la hermandad que se encargará de recoger la ayuda.

La concejal ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a todas las causas que se acuerden de las personas más necesitadas destacando la labor de las vocalías de caridad de las hermandades rondeña y la labor que están haciendo para ayudar a las familias que están pasando problemas económicos, más en estos momentos tan delicados. Durán ha invitado a todos los ciudadanos a echar una mano en esta campaña aportando lo que cada persona pueda, mostrando de nuevo el carácter solidario que siempre demuestran los rondeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*