Ronda

La Junta y el Ayuntamiento destinan 170.000 euros para arreglar el camino de La Hedionda que comunica Ronda con el Llano de la Cruz

La alcaldesa, el concejal de Pedanías y la alcaldesa pedánea del Llano de la Cruz en un carril de Ronda.

El delegado municipal de Pedanías, Juan Carlos González, ha anunciado que la Junta de Andalucía destinará 101.342,22 euros para el arreglo del camino de La Hedionda dentro de una línea de subvenciones puesta en marcha por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible para el arreglo de caminos rurales en la provincia.

El proyecto tiene un coste total de 169.080 euros (IVA incluido), de los que la Junta aporta el 60% del total y el Ayuntamiento de Ronda el 40% restante. El arreglo afectará al camino comprendido entre la Fuente de Don Pedro, junto a la circunvalación de Ronda, hasta llegar a las inmediaciones de El Polvorilla, en la pedanía del Llano de la Cruz e incluirá cuestiones como el asfaltado y hormigonado de algunos tramos así como la aplicación de zahorra mejorada con cemento en otras. Igualmente se realizarán mejoras en las cunetas.

González ha señalado que “el proyecto está muy avanzado ya que durante los últimos meses se ha trabajado duro, por lo que con casi total seguridad las obras arrancarán en septiembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*