Sin categoría

Un año con el Puente Nuevo abierto

Se prometió y se hizo. Hace justo hoy un año, el 15 de junio de 2019, cuando solo había pasado una hora del Pleno de investidura de la nueva Corporación Municipal, se abrió al tráfico esta arteria de la ciudad

Momento, hace ahora un año, en el que se abrió de nuevo al tráfico el Puente Nuevo.

Se prometió y se hizo. Hace justo hoy un año, el 15 de junio de 2019, cuando solo había pasado una hora del Pleno de investidura de la nueva Corporación Municipal, la alcaldesa, Maripaz Fernández, acompañada por la portavoz de APR, Josefa Valle, así como del resto de ediles de estas formaciones, y miembros de la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, cumplieron lo que habían anunciado en la campaña electoral: abrir el Puente Nuevo al tráfico.

Desde ese momento los rondeños empezaron a cruzar libremente el Puente Nuevo, sea a la hora que sea. Y es que ese 15 de junio se retiraron todas las señales de prohibición en este monumento y las cámaras dejaron de multar a los conductores.

El presidente de esta plataforma, Martín Guerrero, también quiso reconocer en ese acto el apoyo que durante todo este tiempo les habían ofrecido el PP y APR en sus reivindicaciones.

De esta forma, el Puente Nuevo, calle Armimán y Cuesta de las Imágenes se abrieron al tráfico, aunque no se puede circular a más de 20 kilómetros por hora por cuestiones de seguridad. Las cámaras, que ya han dejado de multar permanen en las paredes de Santo Domingo únicamente por motivos de seguridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*