Cultura y Sociedad

Soluciones de telecomunicaciones, voz, internet y datos

La pandemia de coronavirus que ha golpeado a gran parte del mundo durante estos meses atrás, y que aún no se ha logrado erradicar de forma definitiva, ha provocado que todos hayamos tenido que cambiar nuestros hábitos de vida para poder protegernos de posibles contagios. Ello ha motivado que nuestras forma de relacionarnos con los demás, e incluso nuestra manera de trabajar o de realizar los estudios se haya tenido que realizar de forma telemática.

Padres y madres que al tiempo realizaban su trabajo desde el ordenador de casa, también tenían que seguir las indicaciones de los profesores de sus hijos para que realizaran los deberes y los exámenes a través de Internet.

Y precisamente en este punto es donde queremos detenernos, ya que contar con una conexión segura, rápida y eficaz en nuestros hogares es fundamental para poder realizar todas estas labores a través de la red, más teniendo en cuenta que todavía nos quedan por delante algunos meses, esperemos que no muchos, de trabajo en casa.

Para ello contamos con el inmejorable servicio que mantiene en España ‘Voiped Telecom’ que ofrece a las empresas un amplio perfil de soluciones en materia de telecomunicaciones: voz, Internet y datos de alta calidad.

Voiped Telecom ofrece a las empresas en España un amplio perfil de soluciones de telecomunicaciones: Voz, Internet y datos de alta calidad. Sus servicios garantizan un desarrollo seguro y rápido de las comunicaciones, independientemente del tamaño de la empresa y la madurez del departamento de IT. Muchos años de experiencia, conocimiento dentro del sector y su infraestructura digital nos avalan para brindarle la más alta calidad en servicios TIC. Cuando se trata de atención al cliente, su prioridad es garantizar la mejor inversión de tiempo y esfuerzo para  desarrollar la confianza para conseguir la completa satisfacción de los usuarios.

A la vanguardia

La Telefonía IP cuenta con amplias ventajas que hacen más eficiente las comunicaciones dentro de pymes y grandes empresas. La reducción de costes de hasta un 60% sumado a la gran cantidad de datos que puede obtener mediante el análisis de sus comunicaciones, le ayuda a mejorar su rentabilidad y la operativa de su empresa. A la vez que simplifica su infraestructura de comunicaciones sin dejar de un lado la escalabilidad y las posibilidades de deslocalización de su equipo sin que afecte la eficiencia de su organización

Evolución de la telefonía IP

Voiped Telecom ofrece asesoramiento y orientación sobre migraciones a la tecnología IP, sin perder la conexión de la tecnología RDSI / RTPC manteniendo y garantizando las actividades comerciales en su empresa durante la migración. Evolución sin ningún tipo de cortes. Este tipo de migraciones son fundamentales para grandes cadenas minoristas que deben seguir conectadas y sin interrupción durante el proceso.

Como resultado, las empresas pueden ahorrar considerables costes y trabajar con una tecnología mucho más flexible y rápida. Permitiendo operaciones locales en diversos países o regiones sin que tenga una presencia física recurrente.

Velocidad y seguridad

Voiped Telecom es un proveedor de servicios de Internet para empresas que ofrece una variedad de soluciones de conectividad flexibles y seguras. Nuestros servicios de Internet se caracterizan por brindar una alta calidad, disponibilidad y seguridad optimizada en la  red. Nuestro enfoque único ayuda a las compañías a facilitar su rendimiento y productividad a través de una conexión líder en la industria y adaptada a sus necesidades. Nuestra cobertura de Internet llega a todos los rincones de España.

Fibra Óptica

España es el país de más rápido crecimiento en Europa en el despliegue de tecnología de Internet de Fibra óptica (FTTH) con al menos 500 instalaciones por día. FTTB y FTTH son ahora el principal estándar para las mejoras de Internet donde las líneas analógicas o de cobre son reemplazadas por cables de fibra óptica. Debido a los cables que se utilizan para está tecnología están hechos de una o más fibras ópticas diseñadas para transportar luz, la transferencia de datos hacia y desde Internet es extraordinariamente más rápida que la banda ancha estándar (ADSL), sin importar qué tan lejos esté del punto de interconexión.

Voiped Telecom ofrece una solución de Internet de fibra total para las empresas que desean mejorar su conexión en ciertos lugares. Dondequiera que su negocio u oficina se encuentre en España, su satisfacción es nuestro compromiso y está respaldado por nuestra completa garantía de SLA.

Soporte desde el momento de la contratación hasta la instalación

Voiped Telecom es compatible con Movistar, Vodafone y Orange para facilitar su conexión de Internet por fibra y le brindan todo el soporte desde el momento de la contratación hasta la instalación y entrega de la conexión de fibra. Este enfoque gestionado permite a las empresas tener contacto directo con Voiped Telecom para lograr la mayor eficiencia de su conexión.

Voiped Telecom también ofrece marcación directa (DDI) a través de la PSTN con la posibilidad de vincular números de teléfono nacionales y geográficos con números de servicio gratuitos.

También fuera de España cuenta con una gran red directa de partners de telecomunicaciones líderes en el mercado, lo que nos permite tener presencia en más de 100 países y ofrecerles un sinfín de servicios de telecomunicaciones para su empresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*