Cultura y Sociedad

Los mejores tratamientos estéticos no invasivos para potenciar tu belleza

Hoy en día lucir un buen aspecto físico está en auge. Partimos de la base de que para preservar y aumentar la belleza natural e innata de cada persona hay que comenzar por una buena alimentación, práctica regular de deporte y unos hábitos de vida saludables. No obstante, podemos además contar con la ayuda de los tratamientos corporales más innovadores para elevar al máximo nuestro potencial de belleza.

En los últimos años, las investigaciones en medicina estética se han centrado en desarrollar tecnologías innovadoras para ofrecer tratamientos no invasivos de gran eficacia. Estos tratamientos se diferencian de las operaciones de estética en que no necesitan anestesia, ni intervenciones quirúrgicas, ni superar un periodo de convalecencia. Los tratamientos corporales no invasivos son inocuos y se realizan en sesiones de 30 a 90 minutos en una cabina de estética. Otra ventaja de estos procedimientos es que existe una enorme variedad según nuestro objetivo y zona corporal a tratar.

Lo ideal es seguir el consejo de un profesional que diseñará un tratamiento integral combinando diferentes técnicas para adaptarse a nuestras necesidades. A continuación te desvelamos cuáles son los tratamientos más avanzados y efectivos en la actualidad.

Tratamiento reductor para eliminar grasa

Sin duda, unos de los tratamientos punteros es el CoolSculpting, que de manera efectiva y segura consigue eliminar las células adiposas bajo la piel sin tener que someternos a ninguna cirugía, y sin necesidad de agujas ni anestesia. El proceso se denomina criolipolisis, que consiste en detectar y cristalizar de forma controlada únicamente las células adiposas. Las semanas posteriores al tratamiento el sistema inmunitario irá eliminando estas células adiposas muertas manera natural. 

El procedimiento, que se adapta las exigencias de cada persona, está consiguiendo unos excelentes resultados en todo el mundo para eliminar la grasa localizada en zonas como vientre, glúteos, papada, cintura, muslos y brazos de forma permanente. El 95 % de los pacientes están satisfechos con los resultados obtenidos gracias a este tratamiento.

Tratamiento remodelador para esculpir la figura

Cuando se trata de esculpir, el cuerpo el tratamiento más avanzado es el EMSculpt. Sin duda ha revolucionado la remodelación corporal no invasiva ofreciendo unos resultados increíbles de forma rápida, cómoda y asequible.

Consiste en la aplicación totalmente indolora de Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad de forma que consigue el aumento del músculo reduciendo consecuentemente la grasa, proceso que se conoce como lipólisis. Por tanto, el EMSculpt no solo es capaz de eliminar los depósitos de grasa, sino que a su vez tonifica los músculos y remodela tu figura. Está especialmente indicado para marcar la musculatura abdominal, reducir el contorno de cintura y elevar los glúteos. El 96 % de los pacientes que han recibido este tratamiento están totalmente satisfechos, lo que avala su eficacia.

 Es frecuente que a pesar de nuestros esfuerzos no logramos el aspecto deseado en ciertas zonas de nuestra anatomía. Gracias a los tratamientos corporales no invasivos más actuales conseguirás un cuerpo perfecto sin necesidad de pasar por quirófano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*