Ronda

El Área Sanitaria Serranía refuerza su plantilla con más de 40 profesionales con motivo de la Covid-19

El 73,8 % de las contrataciones llevadas a cabo corresponden a categorías de carácter sanitario y el 26,2 % a gestión y servicios

La plantilla del Hospital de la Serranía ha sido reforzada por la crisis sanitaria.

El Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga ha fortalecido su plantilla con la contratación de más de 40 profesionales, a fecha 22 de mayo, para hacer frente a la Covid-19. Específicamente, de las 42 contrataciones eventuales llevadas a cabo el 73,8 % pertenece a categorías profesionales de índole sanitaria y el 26,2 % restante a gestión y servicios.

De este modo, han sido 17 diplomados sanitarios, 1 licenciado sanitario, 12 técnicos medios sanitarios, 1 técnico superior sanitario y 11 profesionales de gestión y servicios – fundamentalmente personal de limpieza, celadores y de administración – los que han sido incorporados para reforzar la plantilla del área sanitaria con el objetivo de hacer frente a estas circunstancias excepcionales que estamos viviendo.

Concretamente, las contrataciones más numerosas se enmarcan en el ámbito de la Enfermería, así el 40,5 % del total corresponde a enfermería y el 28,6 % a técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.

Por último, desde el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga se quiere destacar la labor que están realizando los y las profesionales demostrando una vez más su responsabilidad, compromiso e implicación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*