Sin categoría

El Conservatorio de Música “Ramón Corrales” abre el plazo de preinscripción hasta el 1 de junio

Los trámites para inscribirse se podrán realizar tanto telemáticamente a través de la web del centro www.conservatorioderonda.com como presencialmente en horario de 16 a 20 horas en Plaza María Auxiliadora (Plaza del Campillo) S/N, hasta el 1 de Junio. Instrucciones sobre el proceso de admisión en www.conservatorioderonda.com

Estudiantes del Conservatorio de Música en una de las actuaciones.

Desde el día 18 de mayo hasta el día 1 de junio está abierto el plazo de preinscripciones en el Conservatorio de Música “Ramón Corrales” de Ronda. Las especialidades instrumentales ofertadas son Violín, Viola, Violonchelo, Clarinete, Flauta Travesera, Trompeta, Piano y Guitarra.

El Conservatorio de Ronda es un Centro de la Junta de Andalucía que imparte las Enseñanzas Básicas de Música donde el alumnado obtiene titulación oficial. Una vez concluidas las enseñanzas elementales los alumnos pueden continuar en Ronda sus estudios profesionales hasta los dieciséis años.

Se puede acceder al Conservatorio a partir de los ocho años en adelante, sin límite de edad, pudiendo presentar la solicitud para primer curso o para un curso distinto de primero en caso de que se tengan algunos conocimientos musicales previos.

Recibir clases en el Conservatorio sólo requiere el pago de la matrícula. El hecho de estudiar en un centro oficial dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía da la oportunidad al alumnado de tener una salida profesional además de los múltiples beneficios que el estudio de la Música tiene (ayuda a sociabilizar, activa el cerebro, mejora la memoria, enseña disciplina, fomenta la autoconfianza…).

El horario de atención al público es de 16:00 a 20:00 h, aunque es posible informarse y presentar la solicitud de forma telemática consultando la web www.conservatorioderonda.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*