Ronda

Juanma Moreno realizará este miércoles su primera visita oficial a Ronda desde que el presidente de Andalucía

Recorrerá el yacimiento arqueológico de Acinipo y posteriormente saludará a los portavoces de los distintos grupos municipales y firmará en el Libro de Honor de la ciudad

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, durante la visita que realizo a Ronda en la campaña electoral.

Juanma Moreno Bonilla realizará por primera vez una visita institucional a Ronda desde que es presidente de la Junta, según se ha anunciado desde el Gobierno andaluz.

Según la agenda prevista su primera escalada será en el yacimiento arqueológico de Acinipo a las 17.00 horas, donde junto con la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, realizará un recorrido por el anfiteatro y otras construcciones de la época romana. Igualmente, en ese marco incomparable atenderá a los medios de comunicación, ante los podría anunciar algunas acciones de carácter turístico para buscar la normalidad tras la crisis sanitaria y económica que ha provocado el Covid-19.

Más tarde, a las 16.30 en el Ayuntamiento saludará a los portavoces de los distintos grupos municiapales, al tiempo que firmará en el Libro de Honor de la ciudad. La visita oficial finalizará cn una reunion de trabajo con la alcaldesa en su despacho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*